PRÓXIMA FUNCIÓN: SÁBADO 4 DE AGOSTO 21:00 Hs EN TEATRO LA ABADÍA - SANTA FE

Y llegó el estreno...



Porque reir es posible y necesitamos encontrar esas formas de expresión que nos liberen...


Porque sentimos que todos juntos somos más que la suma de cada uno de nosotros...



Porque, por encima de todas las razones, nos sentimos felices de estar juntos...



Gracias
a todos los que nos acompañaron en este momento
y los esperamos en la próxima función...

Silvia
Pablo
Fernando
Vanina
Gicela
Waldemar
Celina
Julián
Roxana
(Los que hacemos EL NUEVO MUNDO)


3 comentarios:

Mama Kilya dijo...

Espero que les haya salido fantástico, lástima que no pude ir.
Paz!
Vicky, del taller de Luz Mala.

Alyxandria Faderland dijo...

Ya me parecia ver alguna cara conocida al final.... por ahora me queda unpoco no lejos sino fuera de alcance pero para la proxima, quien dice....

Carolina Sosa dijo...

Hola gente. Ante todo los felicito por el proyecto y por la ejecucion del mismo. Es una gran esfuerzo preparar una obra y es una unión de todo y de todos. A mi particularmente me gustó mucho, desde la escenografía muy equilibrada en su estética y las luces creando el clima teatral. determinando bien los espacios. Como decia Norberto Campos, no es necesario demasiadas cosas ni ocupar todo el escenario. La obra me divirtió mucho, la encontré fresca, picarezca y con ritmo que eso es muy imoportante el ritmo en la obra. Destaco el crecimiento que tuvieron Celina Y Julián, desde la voz hasta el movimiento y la sutileza que se notó. En general felicito a todos por el ritmo. ¿quien es la maquilladora? muy buena. sobre todo en Lucinda, me gustó mucho el personaje, tiene unas expresiones en el rostro exelentes. Vi el distanciamiento del que siempre nos hablaban Pablo Y Silvia. Ahora a no decaer y de ahi para arriba y manternerla.. los felicito. Saludos.